calificaciones
programas

barra

La escuela Secundaria Técnica No. 86 nace con el firme propósito de atender las necesidades educativas y coadyuvar al mejoramiento de la educación de la comunidad a la que pertenecemos. Por esta razón  abrimos las puertas de esta institución en el ciclo escolar 1984-1985, con una primera generación de siete grupos de primer año en los turnos matutino y vespertino.
escuela1
escuela2
Durante los tres primeros ciclos escolares de vida de esta escuela, se consolidaron las actividades tecnológicas de Industria del Vestido, Maquinas – Herramientas, ductos y controles y electricidad, y en el ciclo 1993 – 1994 la de computación.

Durante la vida académica de la institución han desaparecido algunas de estas actividades tecnológicas e implementado otras en sustitución. Es así como actualmente la escuela cuenta con nueve grupos de primer grado, nueve de segundo y ocho de tercer grado en los turnos matutino y vespertino e imparte las asignaturas tecnológicas de Industria del Vestido, Electricidad, Computación, Contabilidad y Dibujo industrial.

La Escuela Secundaria Técnica no. 86 con la intención de fomentar el uso adecuado de la tecnología y mantenerse a la vanguardia en los métodos de enseñanza creo en 1997 un Laboratorio de Cómputo Educativo que sirve como complemento en la formación académica de nuestros alumnos.

escuela3

Nuestra historia | Sala de directores